Nueva etapa ❞

16:30

He vuelto. Aunque denominar esto como "vuelta" sería un concepto un poco pobre para describir este regreso al blog. No soy la misma aunque al mismo tiempo sí. Sigo riendome por todo, tropezando con piedras que deberían estar rotas ya, desencajando en todo... Pero tengo determinación. Determinación a cambiar, a seguir mis planes, a crear una mejor yo, a seguir creando contenido  y a mejorar como persona.

 Imagen de fashion, style, and fanny lyckman


He decidido empezar a crear a mi futura yo, a educarla respecto a cómo debe actuar y responder a los acontecimientos que sucederán a su alrededor, a dejar que crezca misteriosa y oculto, a que se evada de todo y a que haga que todo explote y quede a su gusto con el tiempo.
Durante el tiempo que dejé el blog conseguí olvidarme de quien más quise, volví a sentir algo por alguien y finalmente ordené las relaciones y las dejé como deberían estar. Durante este tiempo hice nuevas amistades y me liberé de otras, determiné quien se encuentra por encima de mí y quien no. Durante este tiempo sufrí pero conseguí librarme de todo y que todo quedase en anécdota. Durante ese tiempo aprendí.
Aprendí que el tiempo lo coloca a todo en su lugar y que lo mejor que puedes hacer cuando las cosas están fuera de control es esperar. Aprendí que una buena serie puede ser tu mejor compañera y que no siempre tienes que tener organizada tu vida para ser feliz con ella. Aprendí a buscar la suerte y mantenerme con ella el mayor tiempo posible.
No quiero que esto quede demasiado serio ni que penséis que no volverán las entradas alegres. El tiempo lo pone todo en su lugar, solo es cuestión de esperar.
- 🌊 Mary 


También te podría gustar

2 comentarios

  1. Me alegro de que hayas vuelto!! Echaba demenos tus posts

    ResponderEliminar